lunes, 13 de julio de 2015

TURISMO DE MANTA








Manta es una de las ciudades más importantes del Ecuador, es escenario para varios comerciantes de la ciudad que pueden mostrar y exponer sus artesanías hechas de  manos ecuatorianas, las misma que son la preferencia de los extranjeros quienes adquieren bisuterías de tagua, así como sombreros de paja toquilla elaborados en Montecristi , hasta camisas bordadas al gusto del extranjero.
Manta, puerto turístico entre las principales zonas balnearias ideales para que turistas nacionales  y extranjeros puedan divertirse al son de las olas del mar tales como los Esteros, Tarqui,Barbasquillo y Piedra Larga y entre ellas la más visitada la Playa Murciélago. Podemos decir que las playas de Manta permiten a los visitantes disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos y de su  muy deliciosa gastronomía
 La hospitalidad de los manteses además de la calidad y calidez del servicio hacen que los turistas que llegan de otros países regresen nuevamente. A más de sus playas, La ciudad de Manta cuenta con varios sitios atractivos por los visitantes  de otros países.
Podemos hablar también de los múltiples lugares donde puedes distraerte y divertirte con amigos así como bares, discotecas, restaurantes, karaokes entre otros lugares donde puedes visitar en compañía de familiares y amigos.
En las playas El Murciélago y Tarqui son las más visitadas porque favorecen la práctica de la  pesca deportiva en botes. Manta cuenta con un museo de exhibición de piezas arqueológicas que sin duda es uno de los sitios de mayor atracción, que ofrece la oportunidad de conocer sobre las diversas culturas. Podemos hablar de su gastronomía entre ellas las más adquirida como el ceviche y el encebollado.
Manta es conocida en el Ecuador por la vida nocturna de sus malecones del Murciélago,
Manta conocida como el primer puerto atunero del Mundo.  
TURISMO, GASTRONOMIA, PLAYA Y AVENTURA EN MANTA

Fuente : http://www.tvncanal.com/tvncanal/index.php/prisma/2710-manta-puerto-turistico-del-ecuador





No hay comentarios:

Publicar un comentario